Me enamoré de alguien narcisista

Enamorarse de Narcisista

Enamorarse de una persona Narcisista es una experiencia algo peligrosa hablando emocionalmente … Es algo emocionante y cautivador pero puede incluir momentos de angustia, tristeza y al final un desamor. Muchas personas están de acuerdo de mantener una relación con una persona narcisista es simplemente una pesadilla, sin embargo los narcisista tienen un algo índice de éxito al conquistar a alguien.

Este tipo de personas no saben amar realmente, les gusta ser admirados y manipular a su antojo a sus parejas y esto hace que la relación sea algo muy doloroso para la otra persona. Ellos «explotan» a las personas que les interesan, buscan como manipularlas, servir de apoyo y estar siempre para esa persona con el propósito de crear un vínculo emocional.

Estas personas son pésimos compañeros para los malos momentos. Quieren ser perfectos y que los que estén a su alrededor también lo sean; por eso abandonan, física o emocionalmente a su pareja cuando esta pasa por problemas o momentos de vulnerabilidad.

¿Los narcisista se enamoran?

Los narcisista como cualquier otra persona pueden enamorarse realmente pero es solo en un inicio, luego tienden a cansarse de la persona y querer que todo se calme y quedar solos para ir por otra persona y genera una especie de bucle.

Señales de un Narcisista enamorado

El narcisista actuará alabando y agasajando a la persona por la cual se siente atraída. Son extremadamente cariñosos y atentos

Intentará quedar bien ante la otra persona

Nunca aceptarán equivocarse ante la persona que les gusta. Para ellos la única forma de hacer las cosas es a su modo

Hará todo lo posible para que la otra persona lo vea como su salvador, como alguien a quien no puede dejar marchar y, de esta forma, conseguir que se cree una necesidad de dependencia hacia él.

Leave a Reply